¿Querés ser Agente Oficial Neil?

Desde Neil Climatizadores hemos iniciado un proceso de expansión en todo el territorio nacional, buscando socios estratégicos que nos representen, ofrezcan nuestros productos y den servicio técnico a nuestros clientes. Buscamos empresas del rubro de accesorios para vehículos (livianos y pesados), venta de repuestos, servicios al automotor y al transportes de cargas.

Unidades de negocio

Camiones

Utilitarios

Camionetas

Motorhomes

Maquinaria Agrícola

¿Qué te ofrecemos desde Neil Climatizadores?

Excelentes descuentos sobre precio de venta al publico

Desde Neil trabajamos con una estructura de descuentos sobre los precios de venta al público, los cuales se van incrementando en la medida que mejore el desempeño del agente y que aumente su volumen de ventas.

Soporte técnico especializado a disposición.

Además de videos tutoriales  y soporte técnico Online, contamos con teléfonos de contacto exclusivos para que nuestros agentes se comuniquen a todo momento ante cualquier tipo de duda o consulta.

Stock permanente de equipos y de Repuestos

Al ser fabricantes, contamos con stock constante de todos los modelos, así como también de los repuestos tanto de los modelos actuales como de los discontinuos.

Únicos Climatizadores con Sistema de Pre-enfriado, el cual garantiza el máximo rendimiento, incluso en días de calor extremo.

Todos nuestros climatizadores, cuentan con el exclusivo sistema de Pre-Enfriado (Patentado), el cual garantiza un máximo poder de frio, incluso en días de calor extremo, sin necesidad de poner hielo al depósito de agua. Ver más 

Promoción continua por redes sociales (FacebookInstagram)  gestionadas por nuestro equipo profesional de Marketing

Nuestro equipo de marketing, realiza constantes campañas por redes sociales llegando a más de medio millón de usuarios al mes.

Localización en nuestro mapa de agentes 

En el mapa de agentes Neil, figuran los agentes que se encuentran activos en todo el país, Gracias a la promoción continua este mapa recibe más de 35.000 visitas mensuales (en temporada alta) de interesados de todo el país que buscan la ubicación del agente Neil más cercano a su domicilio.

Sección de “Recursos” con material gráfico y audiovisual

Todo el material gráfico y audiovisual, junto con imágenes en alta calidad desarrollado por nuestro equipo de marketing, están a disposición de todos nuestros agentes, para que puedan utilizarlo en sus redes sociales, folletería y demás estrategias de marketing. Ver sección de Recursos gráficos

Merchandaising

Todos nuestros agentes, reciben folletería, carteles, remeras y banderas promocionales de la marca para que puedan ser exhibidos en sus locales.

Escribimos para recibir más información sobre cómo ser Agente Neil:

Ellos ya son parte del equipo

 Neil Climatizadores

Agentes Oficiales

 Vendedores

 Instaladores

¿Querés ser revendedor Neil?

Completá el siguiente formulario y un representante se estará comunicando a la brevedad