Nuestra Historia

Neil Climatizadores se dedica hace más de 20 años al diseño, fabricación e instalación de climatizadores evaporativos para vehículos con el revolucionario Sistema de “Pre-Enfriado” Desde entonces, crecimos con los objetivos claros y premisas constantes: Calidad, Desarrollo, Servicio y Compromiso. Por eso: Mantenemos nuestro compromiso con el planeta, trabajando con productos amigables con el medio ambiente, cuya finalidad es la de maximizar la eficiencia energética y promover un uso racional de la energía. Brindamos la mejor atención a nuestros clientes, proporcionándoles una solución adecuada a cada inquietud y una respuesta clara a cada consulta. Trabajamos con los mejores insumos, utilizando tecnología de punta para obtener la mejor calidad en nuestros productos. Desarrollamos productos a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y apuntar a la mejora continua en forma permanente.

Política de Calidad

Nuestra organización se compromete con la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema. Esto implica nuestra anticipación a la presentación de no conformidades generando así, clientes con mayor grado de satisfacción.

El Valor de la Experiencia

Con más de 20 años de trayectoria logramos constituirnos como una empresa sólida y referente en el mercado.

Innovación

Estamos constantemente en la búsquedas de nuevas tecnologías para mejorar día a día la calidad de nuestros equipo como así también el servicio que le damos a nuestros clientes.

Nuestros teléfonos

(54-220) 486-5578

(54-11) 6385 0209 

0800-222-0177

Ubicación

Av. Bicentenario 459 (Ex General Paz 459) entre Maipú y Bolívar (1722) Merlo – Buenos Aires – Argentina

Mail

ventas@neil.com.ar

 

Cómo llegar

El Partido de Merlo se encuentra a solamente 28 kilómetros de la Capital Federal, situado en Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Nuestra empresa se encuentra en:  Av. Bicentenario 459 – Merlo – Bs. As.

Coordenadas GPS: 34º 40′ 27″ S – 58º 44′ 8″ O

Ubicación Casa central

  Acceso Tránsito Pesado   Acceso Tránsito Liviano