Nosotros

Nuestra Historia

Neil Climatizadores se dedica hace más de 20 años al diseño, fabricación e instalación de climatizadores evaporativos para vehículos con el revolucionario Sistema de “Pre-Enfriado” Desde entonces, crecimos con los objetivos claros y premisas constantes: Calidad, Desarrollo, Servicio y Compromiso. Por eso: Mantenemos nuestro compromiso con el planeta, trabajando con productos amigables con el medio ambiente, cuya finalidad es la de maximizar la eficiencia energética y promover un uso racional de la energía. Brindamos la mejor atención a nuestros clientes, proporcionándoles una solución adecuada a cada inquietud y una respuesta clara a cada consulta. Trabajamos con los mejores insumos, utilizando tecnología de punta para obtener la mejor calidad en nuestros productos. Desarrollamos productos a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y apuntar a la mejora continua en forma permanente.

Política de Calidad

Nuestra organización se compromete con la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema. Esto implica nuestra anticipación a la presentación de no conformidades generando así, clientes con mayor grado de satisfacción.

El Valor de la Experiencia

Con más de 20 años de trayectoria logramos constituirnos como una empresa sólida y referente en el mercado.

Innovación

Estamos constantemente en la búsquedas de nuevas tecnologías para mejorar día a día la calidad de nuestros equipo como así también el servicio que le damos a nuestros clientes.

Neil en los medios

NEIL CLIMATIZADORES. Climatización por evaporación, de bajo consumo energético para motorhomes

Los climatizadores Neil, más conocidos por su marca comercial “Confort”, generan el frío por evaporación que….

Vida más allá del aire acondicionado

En muchas ocasiones se da de lleno con el alto consumo eléctrico de los aires acondicionados. Neil ofrece una ecológica y efectiva solución.

Climatizador con sistema pre-enfriado

En la época estival se hace molesto conducir, esperar la carga o descansar en una cabina sin climatizar. Neil presenta un climatizador único que posee un sistema de pre-enfriado.

NEIL CLIMATIZADORES fue destacado por su crecimiento

Las autoridades municipales y provinciales visitaron la empresa merlense climatizadores Neil para dar cuenta del potencial de su industria local.

Contacto
0800-222-0177 - ventas@neil.com.ar

Av. Bicentenario 459 (Ex Gral. Paz) - Merlo - Bs. As.

Ubicación Casa central

  Acceso Tránsito Pesado 

  Acceso Tránsito Liviano