Neil Premium 700

$24,847.00

(IVA incluido)

Sólo 9 cm de altura

Sistema de pre-enfriado incorporado

Diseño aerodinámico

Control remoto (opcional)

Compatible:

Automóvil

Utilitario

Camioneta

El Climatizador Neil Premium 700 ha sido especialmente diseñado para Utilitarios y vehículos chicos.

Este nuevo desarrollo de NEIL, es menos voluminoso que los climatizadores para camiones, al tiempo que mantiene la misma potencia. Al tener incorporado el exclusivo sistema de Pre-Enfriado NEIL (Patente: AR-031005B1), se logra un máximo poder de enfriamiento, especialmente en los días de calor agobiante; manteniendo así un clima fresco y agradable en el interior del vehículo.

Elegí el modelo Premium 700

El Nuevo Neil Premium 700 tiene incorporado el Controlador Premium , que le otorga al usuario un control total sobre las funciones de su climatizador. El Control Remoto (NO Incluido) permite controlar a distancia el equipo, útil a la hora de descansar por la tarde o noche.

El Climatizador Neil Premium 700, hará que usted disfrute de un ambiente cómodo y fresco incluso bajo las condiciones más adversas y SIN necesidad de agregar Hielo al depósito de Agua.

Especificaciones técnicas
Modelo: Premium 700
Sistema de Pre-Enfriado: SI
Depósito de Agua: Externo 16L
Altura: 9cm
Controlador: Premium (Reloj, Alarma, etc)
Control remoto: Opcional
Garantía: 2 Años
Caudal de aire (Máximo): 700 m3/Hora
Velocidades de aire: 10 velocidades
Capacidad frigorífica aproximada: 1000 a 6000 BTU/Hora
Consumo de agua: entre 1 y 3 Litros /Hora
Dimensiones exteriores: 72cm x 56cm x 9cm
Dimensiones Interiores: 37cm x 26cm x 7cm
Dimensiones de embalaje: 90cm x 65cm x 25cm
Peso Con embalaje: 18kg
Peso sin agua: 12kg
Peso con agua: 14kg
Consumo Eléctrico (Máximo): 6 AMP (en 12v) / 3AMP (en 24v)
Abertura Mínima en el techo: 30cm x 40cm

 

Formas de Envío/Entrega

• Instalación en Fábrica:
Podés Instalar todos nuestros modelos en nuestra fábrica en Merlo, Buenos Aires (¿Dónde estamos?). La Instalación tiene un costo adicional, demora unas 4hs aproximadamente y se coordina con turno previo.

 Retiro en fabrica:
Podés retirar el climatizador en nuestra fábrica en Merlo, Av. Bicentenario 459, entre Maipú y Bolívar. Te recomendamos contactarnos previamente, para que tengamos tu equipo preparado antes de que lo pases a retirar.

• Envío por Micro:
Los envíos pueden hacerse por Micro hasta la terminal de tu localidad, una vez que lo enviemos te estaremos mandando el número de guía para que lo puedas retirar. El envío se abona al momento de retirar el equipo. (demora de envío: 5 días hábiles aproximadamente).

• Envío por Transporte:
Los envíos pueden hacerse por Transporte a domicilio. En caso de tener una empresa de transporte de confianza, y si sus depósitos están en la zona sur de Capital Federal, podremos enviarlo por ahí. El envío se abona al momento de recibir el climatizador. (demora de envío: 5 días hábiles aproximadamente).

Garantía

Tiempo de garantía: 1 año.

Servicio de Garantía

Para solicitar la efectividad de la garantía legal, el Consumidor debe validar la misma ni bien adquiere el equipo ingresando acá  Validación de Garantía  . Cuando el producto presente alguna falla deberá contactarse con nuestro centro de ayuda vía e-mail: ventas@neil.com.ar

Información Adicional

  1. La empresa se compromete a reparar el producto defectuoso sin cargo alguno, durante el plazo de vigencia de la garantía, si fallare en situaciones normales de uso y conforme lo indicado en el Manual del usuario.
  2. Son beneficiarios de la garantía el comprador original y los sucesivos adquirentes dentro del plazo antes mencionado, siempre que cuenten con el Certificado de Garantía correspondiente al producto adquirido en donde debe constar la fecha de compra del mismo.
  3. La garantía NO incluye aquellos elementos del climatizadores que son considerados consumibles como ser las bombas de agua o el filtro húmedo. Estos componentes gozan de una garantía especial de 3 meses a partir de la colocación, y son exclusivos por fallas de fabricación.
  4. La Garantía NO cubre los gastos de transporte (tanto hasta nuestra fábrica como hacia el cliente) del climatizador, sus piezas, del vehículo donde el climatizador se encuentra instalado y/o de sus ocupantes. Todos los gastos de traslado corren por cuenta del cliente.

Mantenimiento y asesoramiento técnico para tu climatizador

PRODUCTOS RELACIONADOS