CAMPER

$39.142,00

(IVA incluido)

COMANDO PREMIUM

GARANTÍA OFICIAL

COMPATIBLE CON

Motorhome

Utilitario

El Climatizador Neil Camper está especialmente diseñado para Motorhomes y casas rodantes. Posee un tablero color Beige, control remoto de largo alcance (incluido) y Sistema de Pre-enfriado incorporado. Al trabajar únicamente con energía de la batería y agua del depósito no consume combustible y funciona perfectamente con el vehículo detenido y el motor apagado. Esto lo hace ideal para descansar por las noches además de utilizarse durante el viaje.

El Exclusivo sistema de Pre-Enfriado (Patente: AR-031005B1) patentado por Neil, logra un máximo poder de enfriamiento, manteniendo un clima fresco y agradable en el interior del vehículo. Ver más.

Elegí el modelo Camper

Ultrachato: El Neil Camper tiene sólo 9cm de altura lo que hace que sea casi imperceptible en el Motorhome e impide que impacte contra ramas y arbustos. Además de mantener la estética y la estructura aerodinámica del vehículo.

Sistema de Pre-Enfriado: Este novedoso sistema Patentado por Neil (Patente: AR-031005B1), garantiza un máximo poder de enfriamiento incluso en las condiciones más adversas logrando que la estadía en el interior del Motorhome sea más cómoda y placentera.

Autónomo

Puede usarse perfectamente con el vehículo detenido, el motor apagado y sin conexión 220v.

Ecológico

Como solo utiliza agua y batería, no tiene gases nocivos ni requiere que el motor este encendido por lo que no genera contaminación ni gasto extra de combustible.

No necesita depósito de agua adicional

El climatizador Neil Camper puede utilizar el mismo depósito de agua potable del Motorhome ya que gracias al sistema de pre enfriado, el agua NO tiene retorno al depósito. Esto le permitirá ahorrar espacio y aprovechar el depósito que ya está incorporado en su vehículo.

Silencioso

Gracias a la tecnología de punta que utilizamos nuestros equipos no emiten prácticamente sonidos. 

Protección UV

El climatizador Neil Camper cuenta con protección UV para garantizar su duración. De esta forma evitamos también modificaciones en el color del climatizador. 

Modelo: Camper
Sistema de Pre-Enfriado: SI
Depósito de Agua: Externo 16L / Existente en MH
Altura: 9cm
Controlador: Premium (Reloj, Alarma, etc)
Control remoto: Incluido (CR de largo alcance)
Garantía: 2 Años
Caudal de aire (Máximo): 700 m3/Hora
Velocidades de aire: 10 velocidades
Capacidad frigorífica aproximada: 1000 a 6000 BTU/Hora
Consumo de agua: entre 1 y 3 Litros /Hora
Dimensiones exteriores: 87cm x 62cm x 9cm
Dimensiones Interiores: 56cm x 34cm x 4cm
Dimensiones del deposito de agua: 80cm x 20cm x 12cm
Peso Con embalaje: 18kg
Peso sin agua: 12kg
Peso con agua: 14kg
Consumo Eléctrico (Máximo): 6 AMP (en 12v) / 3AMP (en 24v)
Abertura Mínima en el techo: 30cm x 40cm
Otros: Tablero Color Madera
Sin retorno al depósito

INFORMACIÓN TÉCNICA

CONSUMO DE BATERÍA

CONSUMO DE AGUA

Consumo: Entre 500 ml/h – 1500 ml/h  

DEPÓSITO DE AGUA

Mantenimiento y asesoramiento técnico para tu climatizador

Repuestos principales

Filtro

Localizado en el centro del climatizador, el filtro húmedo tiene la función de filtrar Las impurezas y enfriar el aire aspirado por el climatizador. Mantener el filtro limpio es prioritario para lograr el máximo poder de frío del equipo. Se recomienda reemplazarlo una vez por año. ¿Cómo sé si el filtro está limpio?

Bomba

El climatizador cuenta con 2 (dos) bombas de agua, una dentro del climatizador (Bomba humectadora) y otra en el depósito de agua externo (Bomba repositora). Por impurezas en el agua y el uso continuo las mismas pueden quemarse luego de 1 o 2 temporadas de uso. ¿Cómo sé si las bombas de agua funcionan correctamente?

Sensores

Localizados en el interior del climatizador, más precisamente sobre al cámara de pre-enfriado, los sensores de nivel indican cuando es necesario reponer agua desde el depósito externo. Con el tiempo, el sarro y otras impurezas pueden adherirse a los sensores afectando a su funcionamiento. ¿Cómo se si los sensores están limpios?

PRODUCTOS RELACIONADOS