Suscripción #CRA Solidario “ayúdanos a ayudar”

Hace ya más de 3 años que Pablo Jarosewicz junto con Alberto y otros miembros de #CRA (Camiones en Rutas y Autopistas) realizan una impresionante labor acercando mercadería, ropa y juguetes a aquellos que verdaderamente más lo necesitan.

El impenetrable chaqueño es una de las zonas más excluidas de nuestro país, donde las necesidades son una constante y la pobreza muestra su peor cara. Ahí, donde otros no llegan, #CRA solidario hace lo imposible por ingresar con lo indispensable, alcanzando familias y comunidades ubicadas en lo más profundo del monte.

Gracias a toda la comunidad y a los miembros de #CRA se logran conseguir donaciones de ropa, alimentos no perecederos, calzado y juguetes, sin embargo los costos de los combustibles hacen que sea cada vez más complicado llegar para poder entregar las donaciones.

La iniciativa “Suscripción #CRA solidario, ayúdanos a ayudar” Permite realizar una donación de un monto de dinero por mes ($200, $100 o $50), que se debitara de tu tarjeta de crédito. Un pequeño esfuerzo todos los meses, sumado al de muchos otros colegas permite marcar la diferencia.

Colaborá con nosotros:

Condiciones:

  • La suscripción se hará a través de la Plataforma Mercadopago que permite abonar a través de un link una suma de dinero mensual directamente de la tarjeta de crédito de cada donador.
  • Cada donador podrá dejar de aportar cuando lo desee ingresando a través de Mercadopago o bien comunicándose con su tarjeta de crédito.
  • Las donaciones de dinero recibidas serán administradas directamente por Pablo Jarosewicz o quien él designe para tal fin, quien determinara a su juicio cuales son los mejores usos a darle al dinero recibido, los mismos pueden ser: combustible, alimentos, medicinas, juguetes, calzado, viáticos en general y gastos varios necesarios para que las donaciones lleguen a destino, entre otros.
  • Neil Climatizadores NO administra ningún dinero de #CRA Solidario ni de sus miembros, tampoco participa en la decisiones de gastos o interviene en la organización de los viajes. La labor de Neil Climatizadores, se limita a facilitar a los miembros de #CRA solidario las herramientas necesarias así como de asesorar en aquellos temas que le competen.
  • Para más información recomendamos comunicarse con Pablo Jarosewicz vía Facebook.
  • Todas las novedades respecto a las actividades que realiza #CRA Solidario son publicadas en: link al grupo de #CRA solidario y en link a #CRA.