app neil

¿Cómo usar la app neil?

1 - Descargue e Instale la APP de Neil en su celular, asegúrese de tener el Bluetooh activado.

2 - Complete el formulario con sus datos y luego cierre la app.

3 - En el tablero del climatizador (con el climatizador apagado) presioné los botones + y – al mismo tiempo hasta que comienze a titilar el simbolo de bluetooh en el comando.

Asi se vera:

Antes de activar el bluetooh del comando

Asi se vera:

Luego de activar el bluetooh del comando

4 - Recién cuando comience a titilar el logo Bluetooth, abra la app en su celular. Cuando el climatizador aparezca en la app presione "Conectar"

5 - Una vez conectado:

En la pantalla principal, podrá encender , apagar el Climatizador y aumentar o disminuir la velocidad del aire.

Presionando el icono de abajo accederá a mas funciones.

6 - En esta pantalla podrá encender/apagar el modo de frio o bien usar el climatizador como ventilador y programar el temporizador.

El modelo actualmente NO cuenta con luces de cortesía

7 - Presionando en el botón de abajo a la derecha podrá acceder a la sección de noticias, donde estarán publicadas las últimas novedades de Neil

¿Problemas de conexión (app-climatizador) ?

Problema_01:

Al momento de mantener presionados los botones (+) y (-) en el comando , NO comienza a titilar el logo de Bluetooh.

Solución:

Esto sucede cuando ese mismo comando ya fue emparejado previamente con otro teléfono celular y/o con el mismo celular.
Para solucionarlo:

1_ Asegúrese que el climatizador está apagado (NO debe estar iluminado el logo de NEIL)
2_ Apague el Bluetooh de su teléfono y de cualquier otro teléfono que haya usado previamente para conectarse con el comando del climatizador.
3_ Vuelva a presionar y mantener presionado por 5 segundos los botones (+) y (-) al mismo tiempo. Deberá ver como el logo de Bluetooh debería comenzar a titilar.
4_ Vuelva a encender el Bluetooh en su teléfono y trate de conectarse nuevamente.

Problema_02:

En el comando titila el icono de Bluetooh, pero NO aparece en la App.

Solución:

1_ Asegúrese que tenga el Bluetooh de su teléfono encendido.
2_ Desinstale y vuelva a instalar la App, asegurándose que al instalarla acepte todos los permisos que se solicitan.

Si Aún sigue sin funcionar, pruebe lo siguiente:
1_ Mantenga presionado el icono de la APP (en su celular) y seleccione “Info. de la aplicación” , en la ventana que se abre valla hasta debajo de todo y presione “Limpiar Datos”.
2_ Desinstale la APP
3_ Vuelva a Instalar la app e intente nuevamente.