1 - Descargue e Instale la APP de Neil en su celular, asegúrese de tener el Bluetooh activado.
2 - Complete el formulario con sus datos y luego cierre la app.
3 - En el tablero del climatizador (con el climatizador apagado) presioné los botones + y – al mismo tiempo hasta que comienze a titilar el simbolo de bluetooh en el comando.
4 - Recién cuando comience a titilar el logo Bluetooth, abra la app en su celular. Cuando el climatizador aparezca en la app presione "Conectar"
5 - Una vez conectado:
En la pantalla principal, podrá encender , apagar el Climatizador y aumentar o disminuir la velocidad del aire.
Presionando el icono de abajo accederá a mas funciones.
6 - En esta pantalla podrá encender/apagar el modo de frio o bien usar el climatizador como ventilador y programar el temporizador.
El modelo actualmente NO cuenta con luces de cortesía
7 - Presionando en el botón
de abajo a la derecha
podrá acceder a la
sección de noticias,
donde estarán publicadas
las últimas novedades de
Neil
¿Problemas de conexión (app-climatizador) ?
Problema_01:
Al momento de mantener presionados los botones (+) y (-) en el comando , NO comienza a titilar el logo de Bluetooh.
Solución:
Esto sucede cuando ese mismo comando ya fue emparejado previamente con otro teléfono celular y/o con el mismo celular.
Para solucionarlo:
1_ Asegúrese que el climatizador está apagado (NO debe estar iluminado el logo de NEIL)
2_ Apague el Bluetooh de su teléfono y de cualquier otro teléfono que haya usado previamente para conectarse con el comando del climatizador.
3_ Vuelva a presionar y mantener presionado por 5 segundos los botones (+) y (-) al mismo tiempo. Deberá ver como el logo de Bluetooh debería comenzar a titilar.
4_ Vuelva a encender el Bluetooh en su teléfono y trate de conectarse nuevamente.
Problema_02:
En el comando titila el icono de Bluetooh, pero NO aparece en la App.
Solución:
1_ Asegúrese que tenga el Bluetooh de su teléfono encendido.
2_ Desinstale y vuelva a instalar la App, asegurándose que al instalarla acepte todos los permisos que se solicitan.
Si Aún sigue sin funcionar, pruebe lo siguiente:
1_ Mantenga presionado el icono de la APP (en su celular) y seleccione “Info. de la aplicación” , en la ventana que se abre valla hasta debajo de todo y presione “Limpiar Datos”.
2_ Desinstale la APP
3_ Vuelva a Instalar la app e intente nuevamente.