Desde Neil Climatizadores buscamos ofrecerle todas las herramientas que estén disponibles para que su negocio crezca y se afiance como un referente en su zona.

El programa ahora 12 y ahora 18 permite a su cliente para en 12 o 18 cuotas con un costo financiero (interés) mucho menor que el vigente fuera del programa.

Para tener en cuenta:

  • Con el plan Ahora 12 Si el cliente paga $100 en 12 cuotas el comercio recibe después de 10 días hábiles $88.93 (se recibe aproximadamente el 89% de lo que el cliente paga)
  • Con el plan Ahora 18 , Si el cliente paga $100 en 18 cuotas el comercio recibe en 10 días hábiles $86  (se recibe aproximadamente el 86% de lo que el cliente paga).
  • Posnet y las respectivas tarjetas cobran alrededor de un 3% por la gestión (este 3% se agrega al costo de la financiación)
  • El Posnet (el aparato utilizado) tiene un costo mensual de aproximadamente $600
  • Más información del programa en: https://www.argentina.gob.ar/ahora-12/comerciantes

IMPORTANTE: No es necesario dar cuotas SIN Interés, pero si es posible cobrarle el interés al cliente, el cual es considerablemente menor que operando por fuera del programa.  

A modo de ejemplo, en Neil hemos decidido ofrecerle al cliente final 12 Cuotas (con un interés del 10%) y 18 Cuotas (con un interés del 15%) (Nosotros absorbemos la diferencia del costo de la financiación).

Inscribirse al programa es muy simple y si aún no tienen posnet lo pueden solicitar al banco con el cual trabaja o bien a Prisma Medio de pago siguiendo los siguientes pasos:

1ro_  Ingrese en la siguiente dirección:

https://semweb.prismamediosdepago.com/adhesioncomercio/#/inicio

2do_ Complete los datos de la empresa/negocio, datos bancarios, etc

3ro_ En la Parte de “Selecciones sobre su actividad” recomendamos poner Otros à Accesorios y repuestos para Automoviles (seleccionando esta opción ya estará automáticamente inscripto en el programa ahora 6 y ahora 12)

Y dentro de Otros seleccionar “Accesorios y repuestos para Automoviles”

Cualquier consulta que tengas y en lo que podamos ayudarte podes escribirnos, sino te recomiendo ponerte en contacto directamente con Prisma Medios de pago al 011 4379 6300 o bien directamente con tu banco quien puede hacer las gestiones ante Posnet.

 

Si decide trabajar con los mismos intereses que ofrecemos desde Neil, puede descargar del siguiente link, la gráfica del programa y algunos videos promocionales que hemos diseñado.