Sistema de Pre-Enfriado

CLIMATIZADORES EVAPORATIVOS PARA VEHÍCULOS

Únicos con Sistema de Pre-enfriado.

Los Climatizadores Neil funcionan a partir del principio de evaporación. Durante este proceso natural, el agua contenida dentro del filtro evaporador entra en contacto con el aire caliente proveniente del exterior. El agua para evaporarse, necesita energía, esta energía (calor) es consumida del aire exterior, quedando como resultado un aire más fresco. Este aire más frio ingresa a la vehículo impulsado por unos potentes y silenciosos ventiladores.

Los Climatizadores Neil funcionan a partir del principio de evaporación. El agua para evaporarse, necesita energía (calor), quedando como resultado un aire más fresco. Este aire más frio ingresa a la vehículo.

¿Qué es el sistema de Pre-Enfriado?

– Este revolucionario Sistema patentado, y presente SOLO en climatizadores Neil, permite garantizar el máximo poder de frio, especialmente en días de calor agobiante.
– La cámara de Pre-Enfriado mantiene 1 litro de agua siempre fría (24 C), con la cual se rocía el filtro humectador.
– El mismo funcionamiento del climatizador mantiene el agua de la cámara de Pre-Enfriado a unos 24 C.
– En la medida que se necesita, el agua caliente (a más de 80 C) del depósito externo se envía a la cámara de Pre-Enfriado.
– Al entrar en contacto con el agua fría, el agua caliente se enfría inmediatamente.
– Este ciclo continuo permite humedecer el filtro siempre con agua fría, incluso cuando el agua del depósito supera los 80 C.

Este novedoso sistema patentado y presente únicamente en los Climatizadores Neil, está revolucionando los climatizadores evaporativos de Argentina, Brasil y Europa ya que garantiza un máximo poder de enfriamiento, incluso cuando el agua del depósito está a más de 80 grados.

El Sistema de Pre-Enfriado diseñado por Neil, se encuentra patentado como Innovación y como diseño de invención tanto en Argentina como en Brasil. Por lo que se encuentra legalmente protegido y solo está presente en los Climatizadores Neil y aquellos fabricados en Brasil bajo licencia de Neil.