PREMIUM 700

Ambiente Saludable

Ideal para transporte de Mascotas

Ultra Chato

Solo 9cm de altura

Diseño Compacto

Pensado para furgonetas

Elegí un PREMIUM 700

Al utilizar exclusivamente agua y energía de la batería, el climatizador es ideal el transporte de mascotas pudiendo funcionar por más de 5 hs con el motor apagado y el vehículo detenido. Genera un corriente de frio natural (NO de aire seco, como los aires acondicionados tradicionales), lo cual evita que las mascotas se enfermen. Al mismo tiempo renueva constantemente el aire (siempre toma aire externo) lo que ayuda a eliminar malos olores y genera un ambiente cómodo para todo tipo de animales. A pesar de su pequeño tamaño pose el exclusivo sistema de Pre-Enfriado y el mismo poder de frio que los climatizadores para Camiones y Motorhomes.

Este climatizador cuenta con 

Sistema de Pre-enfriado

El Exclusivo sistema de Pre-Enfriado (Patente: AR-031005B1) patentado por Neil, logra un máximo poder de enfriamiento, manteniendo un clima fresco y agradable en el interior del vehículo. Ver más.

Climatizador compatible con

ac2e661d43bb0b9bb4fd3de8bd3dfc6d

MiniVAN

c4a0b5197c28

Furgoneta

ventajas del Climatizador Neil premium 700

SISTEMA DE PRE-ENFRIADO

Este novedoso sistema Patentado por Neil (Patente: AR-031005B1), garantiza un máximo poder de enfriamiento incluso en las condiciones más adversas logrando que la estadía en el interior del Motorhome sea más cómoda y placentera.

saludable

El Premium 700 siempre utiliza aire exterior, el cual es enfriado y humedecido, lo cual evitar que las mascotas se enfermen por el frío seco.

Autonomo

Puede permanecer funcionando por más de 6 horas con el vehículo detenido y el motor apagado sin afectar la batería del vehículo.

100% Aire Nuevo

Utiliza siempre aire nuevo del exterior, lo cual garantiza una renovación constante del aire interno y evita los malos olores.

chato

Como solo mide 9 cm de altura, el Climatizador Premium 700 luce muy bien incluso en vehículos pequeños.

NO aire seco

Al funcionar por evaporación, la corriente de aire que genera NO es seca, sino que tiene la humedad ideal. Esto ayuda a prevenir el daño a los pulmones de las mascotas causado por el aire seco.

Control remoto

El control remoto de largo alcance (incluido) permite al conductor controlar el Climatizador facilmente desde la cabina de conduccion.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Mantenimiento y Soporte

Aprendé a instalar vos mismo tu equipo Neil, de forma sencilla y rápida. Además si tenés alguna duda, después de instalado el equipo, podés ingresar a nuestra nueva sección donde encontrarás manuales, vídeos tutoriales y mucho más material.