Parasol Extensible

$XXXXX

(IVA incluido)

Muy Fácil de usar

Filtro UV Metalizado

Extensible hasta 150 cm

En días de intenso calor, se produce dentro del vehículo un efecto invernadero, que genera un importante aumento de temperatura interior, pudiendo llegar a más de 70 grados y hacer insoportable permanecer en su interior.

El novedoso parasol extensible, se coloca con potentes sopapas en un extremo del parabrisas y cuando es necesario se extiende fácilmente abarcando toda la superficie del parabrisas bloqueando al 100%  la luz solar. Su exterior metalizado, repele los rayos UV y la radiación de la sola al tiempo que su interior negro mantiene un ambiente oscuro y fresco. Su funcionamiento es muy sencillo, pudiendo extenderse hasta los 150 cm.

4 capas de protección

La tela de 4 capas especialmente diseñada para el parasol, repele los rayos UV al tiempo que mantiene oscuro el interior del vehículo.

Diseño de sopapa doble

La doble sopapa, sumado al sistema de ajuste manual aseguran que el parasol quede firme en cualquier tipo de vidrio, sin necesidad de esfuerzos adicionales. Al mismo tiempo. Con un pequeño movimiento también es muy fácil de quitar, cuando se necesite quitar el parasol.

Alto ajustable

En caso de ser necesario, es posible recortar los extremos del parasol para achicar el alto del mismo, esto permite adaptarlo a todo tipo de parabrisas y ventanas laterales.

Vista Interior

Vista Exterior

Ficha técnica

Tamaño en alto: 60 -75 cm
Tamaño en ancho (Max): 150 cm
Material: Poliéster con Aluminio reflectante
Origen: China
Sistema de sujeción: Sopapa doble con ajuste manual
Reproducir vídeo