¡SÚMATE A LA EXPERIENCIA NEIL!

Si tenés vocación de servicio, creés en el comercio tradicional y electrónico y disponés de un buen conocimiento del mercado, no le des más vueltas, en NEIL te ayudamos a que tu negocio siga creciendo.

Ser Representante NEIL es sinónimo de profesionalidad, innovación y calidad. Tu negocio puede formar parte de un grupo de alto prestigio respaldado por una larga trayectoria y una gran experiencia en el sector.

Completá el siguiente formulario para que nuestro Departamento Comercial se ponga en contacto con vos. Te vamos a brindar toda la información que necesites. Podemos ofrecerte un completo catálogo de productos y servicios que representan una verdadera revolución tecnológica en el mercado de los climatizadores.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Mientras conservás tu independencia empresarial te beneficias de una imagen de marca, de facilidades de financiación, de formación y asistencia que te permitirá competir en el mercado desde una posición privilegiada, gracias a una amplia serie de ventajas que te aporta nuestro sistema y que te diferencian de la competencia.

CONOCÉ A NUESTROS REPRESENTANTES

ALEMAR

ANDECAM

CUATTROCHIO

AVELLI

DI PRIMO

LA ESTRELLA

DISTRINOR

ROCA CRISTALES

LEGO HNOS

CARAM SA.

G&G

EXPOSITO

MOGLIATTI

L&L GONZALEZ

RADIADORES NEUQUÉN

Distribuidora LIBERTAD

RADIADORES BARILOCHE

MG Repuestos

AGROMOTORS

STOP Repuestos

ROTONDO

AG Repuestos

EQUIPAMIENTOS ROSARIO