Política de Calidad

NEIL una empresa más de 30 años de experiencia, dedicada a la Comercialización, diseño y fabricación e instalación de equipos Climatizadores evaporativos.

Hemos establecido un Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr la mejora continua de nuestros productos y servicios. Para cumplir con esta política, en NEIL asumimos las siguientes directrices:

        1. Obtener el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes y las partes interesadas pertinentes.
        2. Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización basándonos en una gestión por procesos, por medio de análisis de riesgos. Esto nos permite gestionar nuestras propias actividades y recursos mientras, a la par, controlamos las incidencias que se producen en cada uno de los procesos.
        3. Organizar y efectuar el control continuo de nuestros procesos de gestión de Calidad.
        4. Implantar un plan de formación y capacitación continua para los trabajadores de NEIL de manera de asegurar su compromiso con los procesos de calidad e infraestructura adecuada.
        5. Atención personalizada de los Clientes, y manejo de metodología para el seguimiento de necesidades de los mismos.
        6. Cumplir con los requisitos aplicables.
        7. Cumplir con los Objetivos de Calidad determinados.

Todas las personas que formamos parte de NEIL actuamos bajo estos propósitos, que harán que nuestra empresa sea reconocida por hacerlo.
Nuestra organización se compromete con la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema. Esto implica nuestra anticipación a la presentación de no conformidades generando así, clientes con mayor grado de satisfacción.

    Eduardo Neil                                                                                                       Mauro Mongiardini

      Dirección                                                                                                                     Dirección