El Climatizador Neil Náutico está diseñado para todo tipo de embarcaciones, desde Veleros hasta lanchas y pequeños cruceros .

Funciona haciendo pasar una corriente de Aire por un filtro humectador de manera que al evaporase el agua se absorbe el calor del aire y envía el aire frio al interior de la embarcación.

El Exclusivo Diseño con Depósito de agua interno de 9 litros hace que la conexión sea sumamente sencilla debiendo solamente colocarlo sobre la cabina y conectarlo a la Batería.

El Climatizador Náutico, a diferencia de los Aires Acondicionados, solo consume energía de la batería por lo que puede ser utilizado con el Motor apagado y su embarcación detenida.

Además viene con el exclusivo sistema anti derrames que impide que el agua ingrese a la embarcación y está preparado para soportar los golpes y el traqueteo de cualquier embarcación moderna.

 

El Neil Náutico es ideal para poder descansar, dormir la siesta o pasar el tiempo cómodo en el interior de su embarcación lejos del calor agobiante.

Especificaciones Técnicas

Modelo
Náutico

Sistema de Pre-Enfriado
NO
Depósito de Agua
Interno 9L
Altura
14cm
Controlador
Premium (Reloj, Alarma, etc)
Control remoto
Incluido
Garantía
2 Años
Caudal de aire (Máximo)
700 m3/Hora
Velocidades de aire
10 velocidades
Capacidad frigorífica aproximada
1000 a 6000 BTU/Hora
Consumo de agua
entre 1 y 3 Litros /Hora
Dimensiones exteriores
74cm x 62cm x 14cm
Dimensiones Interiores
56cm x 64cm x 5xm
Dimensiones de embalaje
73cm x 94xm x 22cm

Peso Con embalaje
15kg
Peso sin agua
12kg
Peso con agua
21kg
Consumo Eléctrico (Máximo)
6 AMP (en 12v) / 3AMP (en 24v)
Abertura Mínima en el techo
30cm x 40cm