EQUIBATT

$8.880,00

(IVA incluido)

Aumenta un 20% la vida útil de cada batería

Mayor potencia y velocidad en el arranque

Cambiando solo una batería por vez (impensable sin Equibatt)

Siempre tenga sus accesorios y asistencia disponibles en 12v.

USALO EN

Camión

Equibatt no es un convertidor de voltaje, es un dispositivo electrónico desarrollado para mantener el equilibrio de tensión entre dos baterías de 12v conectadas en serie.

Usa Equibatt y no rotes las baterias ¡nunca más!

- Todos los accesorios necesarios para la colocación.

- Manual de instalación

Principio de Funcionamiento

Debido a las diferencias químicas existentes entre conjuntos de baterías de 24V (12V+12V), las baterías tienden a cargarse y descargase de forma dispar cuando trabajan con un alternador/Cargador de 24V. Al estar conectadas en serie esta carga dispar produce que una batería se cargue antes que la otra. Por consiguiente, la batería cargada, comenzara a sobrecalentarse hasta que la otra complete su carga o en algunos casos, no complete la carga dejando el sistema con menos energía de la esperada. Esta diferencia química, se ve multiplicada por el hecho de que generalmente, se conectan consumos de 12V a los bornes de una de las baterías.

Importante: El efecto de sobrecalentamiento además de reducir considerablemente la vida útil de la batería, genera un gaseo intensivo que puede producir la destrucción súbita de la misma.

La Equilibración con EquiBATT es la forma más eficiente de prologar la vida útil de sus baterías. Al estar conectado entre dos baterías, el EquiBATT se asegura que estas estén siempre con el mismo nivel de carga.

PRODUCTOS RELACIONADOS