Expotransporte Argentina

Climatizadores Neil estuvo presente en Expotransporte, con un stand con exposición de producto y demostradores

Revista Caravaning (España)

revsita

Les acercamos la nota en la revista española Caravaning.

Expo Brasil

Expo Brasil

En ExpoBrasil, presentes.

Expo Colombia

Expo Colombia

En ExpoColombia, presentes.

Expo Eslovenia

Expo Eslovenia

Neil en el Mundo

En nuestros más de 20 años de presencia en el mercado de climatizadores evaporativos Los climatizadores Neil han estado presentes en países de todo el mundo de la mano de nuestros distribuidores. Así mismo, medios locales e internacionales se han hecho eco del exclusivo Sistema de Pre-Enfriado.

  • Europa: Desde nuestros agentes Oficiales en España, Italia y Eslovenia, los Climatizadores Neil se comercializan a toda Europa, enfocándose principalmente en el rubro de las Motorhome, donde el climatizador Neil Camper es de los más solicitados por el mercado.
  • América Latina: Nuestros Agentes Oficiales en Perú, Chile, Colombia y México distribuyen los climatizadores Neil en sus respectivos países, haciendo énfasis en la línea Rural para la actividad minera y agropecuaria.
  • Brasil: Tras una alianza estratégica con nuestros socios en Brasil , la empresa Maxiclima comercializa climatizadores con el exclusivo Sistema de Pre-Enfriado (patentado por Neil) en todo el territorio brasilero , siendo una de las principales empresas del sector.
  • Resto del Mundo: Desde Argentina, se han hecho exportaciones eventuales a Australia y África de manera que los climatizadores Neil están presentes en los 5 continentes.