Camper

El Climatizador Neil Camper está especialmente diseñado para Motorhome y Casas Rodantes.

Permitiendo a los ocupantes que disfruten de una corriente de aire frio durante todo el día, incluso si el vehículo se encuentra detenido, el motor apagado y sin conexión a 220v.

PRECIO $ 14.761.-
(IVA incluído)

Ultrachato: El Neil Camper tiene sólo 9cm de altura lo que hace que sea casi imperceptible en el Motorhome e impide que impacte contra ramas y arbustos. Además de mantener la estética y la estructura aerodinámica del vehículo.

Sistema de Pre-Enfriado: Este novedoso sistema Patentado por Neil (Patente: AR-031005B1), garantiza un máximo poder de enfriamiento incluso en las condiciones más adversas logrando que la estadía en el interior del Motorhome sea más cómoda y placentera.

Autónomo: puede usarse perfectamente con el vehículo detenido, el motor apagado y sin conexión 220v.

Ecológico: Como solo utiliza agua y batería, no tiene gases nocivos ni requiere que el motor este encendido por lo que no genera contaminación ni gasto extra de combustible.

No necesita depósito de agua adicional: El climatizador Neil Camper puede utilizar el mismo depósito de agua potable del Motorhome ya que gracias al sistema de pre enfriado, el agua NO tiene retorno al depósito. Esto le permitirá ahorrar espacio y aprovechar el depósito que ya está incorporado en su vehículo.

Conozca como se ve el Climatizador Neil Camper Instalado

Excelente climatizador, lo coloque en mi MH con base en una Sprinter y funciona perfecto para dormir sin necesidad de tener el motor encendido.

DavidPropietario Motorhome

Tengo mi Motorhome con un Neil colocado y he hecho viajes a todo el país y al exterior y siempre funciono perfectamente , lo recomiendo completamente.

MartínPropietario Motorhome

El Climatizador Neil Camper esta teniendo un impresionando éxito en toda Europa donde Nuestros Agentes Oficiales en España, Eslovenia y Lituania han participado en Ferias y son frecuentemente entrevistados por las bondades del climatizador Neil Camper.

Las principales Empresas que se dedican a la fabricación, venta y alquiler de Motorhome y Casas rodantes en nuestro país, trabajan con nosotros ofreciéndole a sus clientes, la posibilidad de Instalar un Neil Camper directamente en sus fábricas.

Los Mejores Fabricantes de Motorhome trabajan con nosotros

 

Especificaciones Técnicas

Modelo
Camper
Sistema de Pre-Enfriado
SI
Deposito de Agua
Externo 16L / Existente en MH
Altura
9cm
Controlador
Premium (Reloj, Alarma, etc)
Control remoto
Incluido (CR de largo alcance)
Garantia
2 Años
Caudal de aire (Maximo)
700 m3/Hora
Velocidades de aire
10 velocidades
Capacidad frigorífica aproximada
1000 a 6000 BTU/Hora
Consumo de agua
entre 1 y 3 Litros /Hora
Dimensiones exteriores
88cm x 69cm x 9cm
Dimenciones Interiores
56cm x 64cm x 5cm
Dimenciones de embalaje
80cm x 94xm x 22cm
Peso Con embalaje
18kg
Peso sin agua
12kg
Peso con agua
14kg
Consumo Electrico (Maximo)
6 AMP (en 12v) / 3AMP (en 24v)
Abertura Minima en el techo
30cm x 40cm
Otros:
Tablero Color Madera
Sin retorno al deposito